En el Parque de la Vida del Parque Adán Quiroga

Niños y jóvenes del barrio Eva Perón tendrán su jornada atlética

Habrá pruebas infantiles de trote y marcha atlética y una competencia de carácter libre de 5km para mayores de 16 años.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Los niños y jóvenes del populoso Barrio Eva Perón en el norte capitalino tendrán su jornada atlética este sábado en el Parque de la Vida del Parque Adán Quiroga aledaño a ese sector poblacional.
La propuesta es iniciativa del Centro de Salud del Barrio y el apoyo de los estudiantes de 4to año de la carrera de Trabajo Social del Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú, bajo la coordinación de la Licenciada María Cristina Reyes.
Habrá pruebas infantiles de trote y marcha atlética y una competencia de carácter libre de 5km para mayores de 16 años por el mencionado circuito.
La fiscalización correrá por cuenta de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, de la Asociación de Marcha Atlética y de las Escuelas de Atletismo, contando con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, la Dirección Municipal de Deportes que dirige el profesor Sergio Ortega.
Las inscripciones serán gratuitas para niños y jóvenes hasta los 16 años y se cobrará $ 10 para los atletas que quieran participar en la prueba de fondo, habiéndose dispuesto premios de trofeos para todos los participantes.
Programa
Circuito de la Vida, Capital. Sábado 28/09/2013
14.30 Apertura de inscripciones
15.00 Pruebas Infantiles
16.00 Marcha Atlética todas las categorías
17.00 Corrida 5km libre
 

Comentarios

Otras Noticias