Liga Chacarera

Tarde de riesgo para los punteros de la A y la B

Coronel Daza juega con Social Rojas, y el Ateneo con Juventud en el “Bosque”.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Hoy será un viernes de cuidado para los punteros de las divisionales A y B en Las Chacras. Coronel Daza, mandamás de Primera A, choca con Social Rojas, mientras que por el ascenso el Ateneo y Juventud de La Falda se jugarán gran parte del título, en el primero de los dos partidos adelantados de una nueva fecha de la temporada “Homenaje al Papa Francisco”.

Por la A

Desde las 16.30 Coronel Daza jugará ante Social Rojas, en el Primo Prevedello y abriendo la fecha trece.
El elenco que es dirigido por Walter Rojas ha sacado una leve ventaja sobre San Martín, su perseguidor, y el objetivo principal está en mantenerla o estirarla hasta el final del Anual.
Hoy el arquero será Rubén Véliz, los defensores Fernando Soria, Enzo Mercado (vuelve de una lesión), Franco Lobo y Claudio Acuña; en el medio formará con Marcelo Pereyra, Cristian Narváez, Sebastián Silva y Jonathan Ramírez, más los goleadores Carlos Acevedo y Gabriel “Chucky” Carreño.
Por su lado, Social repetirá a diez de los once que le ganaron a Los Sureños en la fecha anterior, con el cambio obligado de Gustavo Cárdenas en lugar del expulsado Enzo Arreguez.
Entonces, el equipo de Santa Rosa alineará a Walter Maldonado; Mauricio Vargas, Daniel Molina, Víctor Arreguez y Miguel González; Ricardo Arias Caldelari, Maximiliano Mendoza, Jonathan Arreguez y Gustavo Carrizo; Emmanuel Bustos y Cárdenas.

Por la B

Desde las 14.30, Ateneo Mariano Moreno y Juventud serán protagonistas de lo que en los papeles es una final. El “Brujo” de La Falda metió tres triunfos en fila y se puso a tres puntos del líder, que no es otro que el rival de esta tarde. Juventud sabe que ganando se pone a la par para pelear el primer ascenso, y Ateneo es consciente que derrotando a este rival directo, todo se hará más fácil de acá en más.
 

Comentarios

Otras Noticias