Lucía inauguró el Latinoamericano de Mountain Bike

La competencia que se extenderá hasta el próximo domingo y reúne a ocho países latinoamericanos.
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00

La Gobernadora Lucía Corpacci, dejó inaugurado, esta tarde en la Alemeda, el Campeonato Latinoamericano de Mountain BIke, la competencia que organiza la Federación Argentina de Montaña (FACIMO) y fiscaliza la Unión Ciclista Internacional (UCI).
La primera mandataria junto al secretario de Deportes de la provincia Maximiliano Brumec, la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, el intendente de la Capital Ing. Raúl Jalil oficializaron el lanzamiento de la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo y reúne a ocho países latinoamericanos.
La gobernadora expresó el agradecimiento “A la Federación Argentina y a las autoridades internacionales por confiar en Catamarca para realizar ésta competencia, tiene mucho que ver no solo con el deporte sino además, que más de 400 corredores de distintos países conozcan la provincia y luego de esto tengan ganas de volver y seguramente estarán aquí el año que viene cuando realicemos el próximo torneo”, señaló.
Luego del acto protocolar del cual también participaron los delegados de los países de Brasil, Ecuador, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina, se desarrolló la final de la especialidad Eliminator (XCE).

Comentarios

Otras Noticias