Eliminatorias

Sabella da a conocer la lista de convocados para el partido ante Perú

El equipo argentino ya se clasificó para el Mundial 2014 el 10 de septiembre tras ganarle a Paraguay.
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00

El técnico de la Selección dará a conocer la nómina para enfrentar a Perú el viernes 11 de octubre por las Eliminatorias.

En tanto, el DT uruguayo Sergio Markarian, que dirige a la selección de Perú, ya dio hace dos días parte de la lista para enfrentar a la Argentina.

Entre los quince citados figura el mediocampista Rinaldo Cruzado, de Newell´s Old Boys.

El técnico del seleccionado peruano, que ya no cuenta con chances para clasificarse al Mundial, dejó afuera de la lista al arquero Raúl Fernández (suspendido para el primer partido) “para permitir que siga sumando esfuerzo en su club”.

Por otra parte, Markarian convocó a los mismos ‘extranjeros’ que para los duelos decisivos ante Uruguay y Venezuela de la fecha anterior, partidos en los que Perú no pudo sumar un solo punto ni en Lima ni en Puerto La Cruz.

La lista de convocados la conforman: Luis Advíncula y Luis Ramírez (Ponte Preta, Brasil), Alvaro Ampuero (Padova, Italia), Cristian Benavente (Real Madrid, España), André Carrillo (Sporting de Lisboa, Portugal); Rinaldo Cruzado (Newell’s), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania).

Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal), Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania), Alberto Rodríguez (Rio Ave, Portugal), Yordy Reyna (Red Bull Salzburg, Austria), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama, Brasil) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania).

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias