Independiente y Talleres repartieron puntos en Córdoba

El "Rojo" desperdició la posibilidad de ubicarse en los puestos de ascenso.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

Independiente se va de Córdoba con un nuevo empate. No hizo un buen partido ante Talleres, que se quedó con un sabor amargo por no encontrar la manera de ser más desequilibrante ante la floja marca de la defensa visitante. El Rojo supo ilusionarse gracias al Rolfi Montenegro, que metió dos golazos. Elvio Friedrich y Juan Sánchez Sotelo convirtieron para la T.

Fue ampliamente superior Talleres en la primera mitad. Toque corto, presión fuerte en la mitad de la cancha y firmeza en defensa. Llegó a ponerse en ventaja gracias a un tiro libre de Friedrich, pero se fue al vestuario golpeado por un tremendo gol del Rolfi Montenegro. Como viene ocurriendo en los últimos encuentros, el 10 del Rojo fue la clave.

Fue fundamental en el primer tiempo y en los primeros minutos del complemento. El Rolfi convirtió el 2 a 1 con otra linda definición, tras una grave desatención en el fondo cordobés. Con más empuje que juego llegó la igualdad: Juan Sánchez Sotelo aprovechó la floja marca de la defensa de Independiente y con un zurdazo anuló al Ruso Rodríguez.

El punto es positivo para el Rojo, que llegó a la línea de las 14 unidades y alcanzó a la séptima posición del torneo. La próxima fecha el equipo de De Felippe recibirá en Avellaneda a Unión; Talleres tendrá una parada brava en Varela, donde enfrentará a uno de los que lucha por el liderazgo de la B Nacional: Defensa y Justicia.

Comentarios

Otras Noticias