San Lorenzo bailó al Lobo y llegó a la cima del torneo Inicial

El Ciclón ahora es el único líder del campeonato con 19 puntos.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

Hoy San Lorenzo confirmó que tiene fundamentos para pelear por el campeonato. En el Nuevo Gasómetro, fue un verdadero Ciclón: bailó y le ganó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata. Así, se subió a lo más alto de la tabla al menos hasta que juegue Newell's. Nacho Piatti (2) y Pablo Alvarado, los goleadores de la tarde.

El partido fue un monólogo. Fue todo de San Lorenzo, que en su cancha dio una muestra de personalidad y contundencia. Fue, además, un encuentro brillante del pibe Gonzalo Verón, que sorprende fecha tras fecha. El juvenil no convirtió, pero se lució con su amplio repertorio técnico y deleitó a los hinchas, que lo despidieron con una lluvia de aplausos.

Fue clave también Piatti, que asumió el rol de protagonista y redondeó una tarde muy completa. Con dos apariciones de típico nueve goleador, encaminó al equipo hacia la victoria. Hasta Pablo Alvarado, central del Ciclón, se animó a pisar el área rival para convertir un lindo tanto de zurda. El Lobo nada pudo hacer: se vio en desventaja futbolística desde el comienzo y jamás reaccionó.

Comentarios

Otras Noticias