Ciclismo

Se entregaron bicicletas en Pozo de Piedra

sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

La Secretaría de Deportes realizó la entrega de 10 bicicletas de Mountain bike a los niños de la localidad de Pozo de Piedra en el norte del departamento Belén. El evento, enmarcado además en las festividades por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, se llevó a cabo en la sede municipal de la localidad del interior de la “Cuna del Poncho” y contó con una gran afluencia de público.
El acto estuvo presidido por el intendente de la localidad de Pozo de Piedra José Santiago Yapura, quien estuvo acompañado por el director de Deportes de la comuna Ramón Edgardo Reales, el secretario de Hacienda Joel Quipildor, y en representación del secretario de Deportes Maximiliano Brumec, estuvo el supervisor general Santiago Rosales.
Las 10 bicicletas de mountain bike de competición fueron entregadas a los niños que conformarán próximamente una escuela de la especialidad en la localidad, aprovechando los beneficios del terreno y las bondades de la zona en la que habitan.
A la hora de las declaraciones, el intendente agradeció el gesto importante que tuvo la Secretaría de Deportes, y destacó que “estas bicicletas serán importantes para los jóvenes que quieren comenzar con la actividad y lo harán de la mejor manera”.
A su turno, los jóvenes beneficiados por la donación de la Secretaría de Deportes, agradecieron a Brumec por tenerlos en cuenta y por darles la oportunidad de poder realizar la actividad que ellos quieren con lo mejor.
Sin lugar a dudas fue una fiesta, ya que el pueblo de Pozo de Piedra pudo recibir esta donación importante para los jóvenes de la localidad, y además disfrutar de un festejo del día de la primavera, que contó con la elección de la reina de la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias