Se inauguró canchita en homenaje al “Prof. Germán Pérez”

sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dejó inaugurada oficialmente, esta mañana, la canchita barrial que lleva el nombre del recordado Profesor de Educación Física “Germán Pérez”, en la SePaVe “Parque Norte” de la Capital.

En un concurrido y emotivo acto, funcionarios municipales, niños y vecinos realizaron el corte de cinta en un nuevo espacio deportivo para el uso vecinal que ofrece al sector una nueva posibilidad de inclusión para los niños.

El Secretario de Salud y Bienestar Social de la ciudad, Juan Cruz Miranda comentó que “apostando a la contención e inclusión en materia deportiva, estos espacios son para el total beneficio de toda la familia”, asegurando que la propuesta del intendente Jalil y su gestión es fortalecer fuertemente la participación vecinal. En sus palabras de agradecimiento, Oscar Pérez, hermano del extinto profesor, manifestó, “en nombre de toda la familia estamos totalmente agradecidos a la Municipalidad por este homenaje y esperamos que este espacio sea aprovechado por todos”.

Comentarios

Otras Noticias