Liga de Veteranos - Super Senior

Banco hizo fácil lo complicado

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

En la cancha de Los Amigos, el local recibió la visita de Banco Catamarca, el puntero de la zona Campeonato del Petit Torneo. La victoria se fue para Pozo El Mistol por 4 a 0, con dos goles de Roque Silva, Gilberto Carrizo y Marcelo Zanotti.
A priori, pareció un partido complicado para el líder, dado que Los Amigos venía entonado por el triunfo de la jornada anterior y buscaba descontar diferencias con los “bancarios”. Para el conjunto de Pozo El Mistol, la “parada” era complicada y más con el intenso frío que sin dudas influye notablemente en el rendimiento de los jugadores. Pero las dudas comenzaron a despejarse antes de los diez minutos.
Un tiro libre de Roque Silva sorprendió al golero Adolfo Quiroga y fue el 1-0. Tranquilizador para el puntero y con la obligación de llegar a la igualdad en el local, que no tuvo en la plantilla a su máximo goleador, Francisco Carreras.
Pero el equipo de Valle Viejo dio otra “estocada” cuando un centro de Jesús Maidana encontró al goleador Roque Silva para el 2-0 y allí poner el partido más “helado” de lo que estaba la tarde sabatina. No hubo muchos recursos ofensivos para el local, que depende de lo que haga Jorge Rodríguez o las arremetidas de Juan Chacur. Sin dudas, el local sintió la ausencia de Carreras.
En la segunda parte, Gilberto Carrizo marcó el 3-0 para “terminar” el partido, en un jugada personal. Después, llegaron otros avances de los visitantes que no prosperaron por la definición irregular de la jugada en la parte final. Pero aún así quedó libre de marcas Marcelo Zanotti, luego de una serie de rebotes, y estableció el definitivo 4-0, resultado final del partido.
Los Amigos tuvo al menos dos ocasiones para marcar, pero fallaron en los últimos metros. Banco fue más práctico; marcó los goles en los momentos claves y se fue para Pozo El Mistol con tres puntos que lo mantienen como sólido puntero y obviamente candidato al título.


Síntesis
LOS AMIGOS 0
BANCO C. 4

Los Amigos: José Quiroga; Nicolás Luna, Juan Chacur, Raúl Assón y Raúl Giné; Omar Reinoso, Jorge Zafe y Jorge Rodríguez; Julio Barros, José Ahumada y Julio Leiva.
Banco C.: Mario Pintos; Osvaldo Rojas, Sergio Berrondo, Eduardo Garnica y Enrique Moura; Jesús Maidana, Ángel Suárez y Roberto Castaño; Guilberto Carrizo, Marcelo Zanotti y Roque Silva.

Goles: Roque Silva-2, Gilberto Carrizo, Marcelo Zanotti (B). Cambios: Francisco Acosta por Omar Reinoso (LA); Francisco Sachetti por Roque Silva, Luis Aguirre por Eduardo Garnica (B). Árbitro: Fermín Romero. Cancha: Los Amigos.

Comentarios

Otras Noticias