Liga de Veteranos - Senior

9 de Julio va por el “Consuelo”

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

En el complejo “26 de septiembre” del Centro Empleados de Comercio, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, el local recibió la visita de 9 de Julio. El juego fue para el visitante, que lo superó 2 a 1 con dos tantos de Manuel Díaz. Santiago Maldonado anotó para los “comerciales”.
El conjunto del sur de la Capital, luego de quedar eliminado por un gol en la ronda por el título, fijó su meta en, al menos, tener un “consuelo”.
Por ahora, el “Patriota”, Policías retirados, Defensores del Norte, DUCA y el mismo CEC están separados por un punto y sin dudas que será una zona muy disputada y todos, al menos, están tratando de cerrar de la mejor manera el año.
Fue un partido complicado para ambos, dado que a las situaciones de gol, si bien no fueron muchas, las tuvieron los dos; y por apurarse, por la mala puntería y en algunos casos por los arqueros, se impidió que el resultado sea más abultado para cualquiera de los dos.
Pero el “Patriota” tuvo en Manuel Díaz la máxima figura, ya que anotó los dos goles y venía de marcar en la jornada anterior. Los “mercantiles” tuvieron lo suyo, pero no fueron más efectivos a la hora de vulnerar la valla visitante.
Los dos aún siguen en carrera, en busca de ganar la ronda; pero el “Patriota” tiene una mínima ventaja por ahora.


Síntesis
CEC 1
9 DE JULIO 2

CEC: Oscar Herrera; Mario Farías, Felipe Silva, Santos Quiroga y Ramón Vargas; Juan Perea, José Nieva y Luis Segura; Juan Villarroel, Santiago Maldonado y Raúl Aguirre. DT: Ramón Rivero.
9 de Julio: Adrián Córdoba; Pedro Silva, Oscar Tapia, José Bazán y Silverio Llampa; César Ponce, Aldo Nieva y Rubén Montoya; Luis Tapia, Manuel Díaz y Guillermo Robledo. DT: Daniel Romero.

Goles: Manuel Díaz -2- (9 de Julio); Santiago Maldonado (CEC). Cambios: Pedro Ávila por Ramón Vargas, Roberto Contreras por José Nieva (CEC). Árbitro: Oscar Rivero. Cancha: Comercio Nº 1.

Comentarios

Otras Noticias