Liga de Veteranos - Master

Emotivo empate entre Comercio y REV

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

En una tarde fría, en el predio de los “mercantiles”, jugaron Centro Empleados de Comercio y REV Constructora. Resultó un emotivo y dramático partido, con el resultado final de 2 a 2. José Basualdo y José Aguirre anotaron para los “comerciales”. Domingo Carrizo y Miguel Córdoba fueron los goleadores de los “constructores”.
Fue un buen partido, con situaciones de riesgo en ambos arcos y un resultado abierto hasta el “pitazo” final. REV fue el que se “paró” mejor en la primera etapa, con punzantes delanteros, como Domingo Carrizo y Miguel Córdoba, que llevaban zozobra al arco defendido por Alberto Acosta.
En la primera llegada a fondo, Carrizo tocó el balón por sobre el improvisado arquero del CEC y, en la línea, salvó el defensor Pedro López. En respuesta a ello, José Aguirre tuvo el gol “mercantil” en sus pies, pero tapó magistralmente Emilio Moya.
Antes de terminar la primera etapa, error garrafal del arquero Acosta del CEC y tomó el balón en su área, ante un pase de su compañero. Tiro libre indirecto marcado por el árbitro Rubén Falcón (buena labor). El “mingo” Carrizo no perdonó y, en el pase recibido de “puntín”, clavó el 1-0.
En la segunda parte, los locales salieron decididos a dar vuelta la historia y lo lograron. José Basualdo clavó un golazo desde veinticinco metros al ángulo y dejó sin chances a Moya. En una jugada que generó la protesta de todo el CEC, Héctor Seco estuvo a punto de marcar, pero fue derribado por el arquero y todos reclamaron penal. Fue un tiro libre sin consecuencias.
El 1 a 1 estaba más acorde al juego, pero el “mercantil” golpeó otra vez. José Aguirre aprovechó una falsa salida del golero Moya, erró el rechazo y Aguirre recibió de Héctor Seco, para el 2-1. Tras cartón, el arquero Moya se enojó con sus compañeros y se retiró del juego, ocupando el arco el “piojo” Silva momentáneamente.
Ya en el final, Miguel Córdoba sacó provecho del error del arquero Acosta y empató el partido. Buen juego de ambos. Pudo ser para cualquiera, pero el 2 a 2 fue justo.


Síntesis
CEC 2
REV 2

CEC: Alberto Acosta; Pedro López, Manuel Iturres, Rodolfo Piazzano y Pedro Corbalán; Miguel Argañaraz, Juan Medina y José Basualdo; Héctor Seco, Roberto Santillán y José Aguirre. DT: Julio Cancino.
REV: Emilio Moya; Isauro Herrera, Rubén Villagra, Juan Carrizo y Juan Romero; Carlos Silva, Ramón Cuello y Roberto Lucero; Miguel Córdoba, Tránsito Montoya y Domingo Carrizo. DT: Juan Cabrera.

Goles: José Basualdo, José Aguirre (CEC); Domingo Carrizo, Miguel Córdoba (REV). Cambios: Tomas Barrionuevo por Héctor Seco, Oscar Soria por Roberto Santillán, Carlos Cancino por Miguel Argañaraz, José Chazampi por Carlos Cancino, Julio Jaimez por Juan Medina (CEC); Ramón Vega por Emilio Moya, Carlos García por Ramón Vega, Rosario Lobo por Tránsito Montoya, Amado Lencina por Juan Romero (REV). Árbitro: Rubén Falcón. Cancha: Comercio Nº 2.

Comentarios

Otras Noticias