Sub 13

Tesorieri sigue en carrera

domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 00:00

Américo Tesorieri logró avanzar a la tercera ronda del Torneo Nacional de Clubes, de categoría Sub 13, gracias al empate que sumó ayer de visitante ante Ferro Independiente de Andalgalá, por 2 a 2. El “Alemán” hizo valer el triunfo de 2 a 0 que logró en el partido de ida para seguir en carrera.
Los goles de Tesorieri fueron de Facundo Bazán y Juan Brizuela; mientras que para los andalgalenses anotó Miguel Mercado, en ambos casos de tiro penal.
Por su parte, Social Los Altos de la Liga Chacarera quedó eliminado ante Instituto Tráfico de Frías, al perder en la definición por penales 3 a 2, luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Como el partido de ida había sido empate sin goles, tuvieron que recurrir a la definición desde los doce pasos.

Provincial Sub 17

Santa María se quedó con la Zona Oeste del Torneo Provincial de Selecciones de Ligas, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, al ganar el triangular que se jugó el fin de semana. Santa María le ganó 3 a 2 a Fiambalá y luego 1 a 0 a Belén y de esta manera jugará la final frente a Valle Viejo, el fin de semana en el Bicentenario.

Comentarios