El Kun hizo de “Susi” Giménez y la Pulga contestó todo

Aclararon temas, contaron anécdotas y no dejaron de reírse, mirá el video.
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00

Divertido pregunta y respuesta entre el Agüero y Messi en el programa Mundo Leo. El Kun hizo de “Susi” Giménez y la Pulga contestó todo. Aclararon temas, contaron anécdotas y no dejaron de reírse. Pasá y mirá.

“¿Todo bien, pa’? Hago de Susi un poco, son cinco preguntas pa’”, largó Sergio Agüero, el nuevo entrevistador de Lionel Messi. Socios adentro de la cancha, amigos afuera y compinches ante las cámaras, aunque con algunos cruces divertidos. “¿Qué tenés? A ver”, apuró la Pulga en el “Kun pregunta” para el programa Mundo Leo.

-“¿Qué pensaste cuando me conociste en la Selección Juvenil? ¿Sabías quién era yo o no? ¿Te acordas o no? Jaja”, fue la primera consulta de Agüero.

-“Justo el otro día estábamos hablando de eso. Yo había visto que había debutado en Independiente, pero cuando te vi acá, no relacione que eras vos”, respondió Messi.

-“Viste mi magia”, interrumpió el entrevistador.

-“Vos estabas con el Sub 17, no estábamos juntos, nos encontramos ahí comiendo”.

- “¿Quién de todos los compañeros de pieza en las concentraciones fue el más ordenado y el más desprolijo?”, preguntó el Kun y también contestó: “Yo, jaja”.

-“El más ordenado no se, el más desprolijo vos”, soltó Leo.

-“Sos malo, eh. Bueno… “¿Quién es el mejor jugador de la Play que conociste? ¿Le pudiste ganar?”, siguió.

-“El mejor no sé, pero a vos te gané. Te acordás que vos decías que… Decí la verdad, ahora podemos aclarar el tema ese. Que decías que me ganabas y me ganabas”, contraatacó el 10.

-“Te ganaba, te ganaba, si, vos también me ganabas, era un ida y vuelta. Últimamente me empezó a ganar él, yo dejé de jugar un poco”, se defendió el del Manchester City.

“¿Cuál fue el gol que más te gustó que metiste con la camiseta de la Selección?”, se puso serio el Kun.

-“El gol que más me gustó… El de Brasil creo, el último que ganamos 4-3, por el gol, por lo que significaba, por el resultado, por todo un poco”, recordó Leo.

-“Las ultimas dos, hay una que quiero saber la verdad. ¿Quién va a llevar la 10 en un futuro, Thiago o Benja?”, apuró Agüero.

-“Qué se yo…”, dijo Messi.

-“Uno que lleve el 1 y el otro el 0. Capaz que salen bailarines”, bromeó Sergio.

-“Ojalá les guste el fútbol y sino, no pasa nada”, bajó Leo.

Para el final, una chicana. “¿Tenemos el video?”, preguntó el Kun mirando a la producción, casi experto ante las cámaras. “¿Qué video?”, preguntó, atento el entrevistado. Y aparece la imagen de la Pulga con la camiseta del Rojo. “jaja, la camiseta de Independiente”, sonrió Messi. “¿Qué hacés con eso?”, interrogó Agüero. “Me gustaba la camiseta, era linda y siempre usaba camisetas de equipos”, aclaró el rosarino. Listo. Choque de manos, más sonrisas y fotos.
Fuente: Olé
 

Comentarios

Otras Noticias