Juegos Evita

El taekwondo ya tiene equipo

Contó con la presencia de competidores y profesores de Capital, Andalgalá, Fiambalá, Ancasti y Pomán, entre otras localidades.
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00

El pasado lunes, en el polideportivo de las 920 Viviendas, se llevó a cabo el selectivo provincial para determinar el equipo que participará en Mar del Plata en la etapa nacional de los Juegos Evita 2013.
El clasificatorio fue organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia a través de la Dirección de Deporte Social, y contó con la presencia de competidores y profesores de capital, Andalgalá, Fiambalá, Ancasti y Pomán, entre otras localidades. Luego del almuerzo de camaradería que compartieron en las instalaciones del club Policial, se dieron los nombres de los taekwondistas que viajarán en noviembre a ésa competencia. Cabe destacar que la mayoría provienen del interior de la provincia. Ellos son:

Femenino:
hasta 47 kg., Edith Reynoso (Fiambalá)
hasta 51 kg., Milagros Nieva (Andalgalá)
hasta 55 kg., Carlos Magalí ( Pomán)
hasta 59 kg. Jimena González ( Recreo)
Masculino:
hasta 45 kg., Fabricio Cruz (Andalgalá)
hasta 49 kg., Rodrigo Tula (Capital)
hasta 53 kg., Angel Albarza (Belén)
hasta 57 kg., Mateo Hernández (Andalgalá)
hasta 61 kg., Agustín Olmos (capital)

Exhibición en La Puerta
En el marco de los festejos por el día de la primavera y ante un gran marco de público, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de La Puerta una muestra-exhibición en la cual participaron alumnos de la Escuela Nacional Han Chang Kim de la filial de Valle Viejo y los profesores Pablo Herrera y Jorge Alvarez Morales. La misma se realizó con el objeto de promocionar la disciplina del taekwondo W.T.F. (Federación Mundial de Taekwondo) en dicha localidad, ya que las clases comenzarán a dictarse en ésta ciudad ambateña a partir del próximo sábado 5 de octubre a las 14 horas en el club Victoria.
Por último, cabe destacar que de este selectivo provincial clasificatorio a la instancia nacional de los Juegos Evita, participaron cuatro alumnos de la mencionada escuela de los cuales clasificaron tres de ellos, todos de la ciudad de Andalgalá –Juan Ferreyra estuvo en representación de Ancasti en la categoría hasta 57 kilos-.

Comentarios

Otras Noticias