A. Policial

El “Matador” sigue con los amistosos

miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00

El Atlético Policial seguirá esta tarde con su serie de partidos amistosos con vistas al inicio de la nueva temporada del Torneo Argentino B.
En el estadio Primo Antonio Prevedello, de la Liga Chacarera de Fútbol, el “Matador” jugará esta tarde dos partidos ante equipos de la Liga Chacarera.
El primer encuentro arrancará a las 15:30 y será frente a Social Rojas, mientras que el segundo cotejo dará inicio alrededor de las 17 y será ante Deportivo Sumalao.
Será otra buena ocasión que tendrá el entrenador Miguel Amaya para seguir observando a sus jugadores y de paso para empezar a sacar conclusiones, de cara al debut en el torneo, que será el 22 de septiembre visitando a Sarmiento de La Banda, principalmente en lo que tiene que ver con el probable equipo titular.
Cabe recordar que Policial ya jugó cuatro partidos amistosos, terminando todos con triunfo. En la ciudad de Andalgalá jugó ante Rivadavia de Hueco y Tiro Federal, mientras que el pasado sábado jugó en el departamento Santa Rosa ante Deportivo Alijilán y San Pedro.
Luego de los dos encuentros de esta tarde, Policial tiene en agenda viajar el viernes 13 de septiembre a La Rioja, para enfrentar a Defensores de La Boca, equipo que también jugará el Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias