Rugby

Teros y Catamarca vuelven a la Andina

Se decidió luego de una reunión que mantuvieron los presidentes.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente los clubes Los Teros y Catamarca Rugby Club volverán a la Unión Andina de Rugby. La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Chumbicha, con la presencia del presidente de la Andina, Diego Minué, el vice, Hugo De La Quintana, y la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Marcelo Barone y Luis Salado, que días pasados habían presentado la renuncia a la institución riojana-catamarqueña.
En diálogo de El Esquiú.com con el vicepresidente de la Andina, De La Quintana, comentó que “se realizó con total normalidad la reunión con los presidentes, donde se llegó a un acuerdo. Lo pasado es pasado; de ahora en más será trabajar en adelante”, afirmó el dirigente.
Por otra parte, se acordó que el 28 de noviembre arrancará el Torneo Integración con la Unión Cordobesa de Rugby, en la cual ya están confirmados los equipos de Hurones, Chelcos, Social y El Nevado de Chilecito por la Zona Desarrollo.
También ese día estará comenzando la Copa Andina, con la presencia de los equipos de Intermedia de la Zona Campeonato y el primer equipo de la Zona Desarrollo.
En la reunión, se acordó que serán invitados los equipos del interior de Catamarca para que puedan jugar la Copa Andina, en la cual se verá si los clubes podrán solventarse los gastos por cuenta propia. También acordaron que el Torneo Integración de la Unión Catamarqueña de Rugby, que se jugará este sábado en el estadio Bicentenario, será avalado por la Unión Andina.

Comentarios

Otras Noticias