U. Aconquija

El “Estanciero” hizo fútbol con Tesorieri en el Bicentenario

Después de los triunfos de las formaciones A y B, el plantel fue licenciado hasta el lunes.
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

Unión Aconquija en la mañana de ayer, tuvo un interesante partido ante Tesorieri, a quien le ganó 2 a 0 con goles de Leandro Ledesma y Silvestre Sacallán; en tanto que el conjunto alternativo derrotó al “Alemán” por 5 a 0, con dos tantos de Ledesma y tres de Raúl Cisterna.
Adrián Gorostidi se fue conforme por la buena labor de su equipo, sobre todo de tres cuarto de cancha hacia delante.
Sacallán, Ledesma y Mansilla, se acomodan al esquema y aprovechan la buena técnica en velocidad. Otro punto que le convence al técnico es el doble cinco, Félix Décima y Waldo Branda conforman una sociedad que moviliza al equipo con mucho oficio y criterio. Si bien Aconquija demostró que está en buena forma, nuevamente Tesorieri expuso su buen juego exigiendo al rival en muchos pasajes del partido. De los que entraron en la segunda parte, el que sobresalió fue Raúl Cisterna con dos asistencias y tres goles. El “Cucu” está en un muy buen nivel, otro es el defensor Hugo Villalba, volvió a jugar en Catamarca, el ex Policial entró en la segunda parte mostrando que es una buena alternativa para el “Estanciero”.
El equipo que jugó de entrada formó con: Emanuel Viotti; G. López, Luis Velázquez, Martín Arce y Leandro Whagner; Castro, Félix Décima, Waldo Brandán y Silvestre Sacallán; Leandro Ledezma y Leandro Mansilla. Luego ingresaron Rodrigo Pombo, Córdoba, Enzo Olea, Hugo Villalba, Raúl Cisterna y Gabriel Nieto.

Comentarios

Otras Noticias