Fútbol Chacarero

El puntero juega en Piedra Blanca

Defensores de Esquiú recibe al líder Coronel Daza, desde las 16 y en el partido más importante de la 11va fecha del Anual.
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

Coronel Daza visitará a Defensores de Esquiú en Piedra Blanca a la hora 16, en el partido central de la 11va fecha del Anual de Primera División. Será una visita de sumo riesgo del puntero ante un “Sagrado” que viene cabizbajo. También comenzará la 9na fecha de la B, mientras que en el Prevedello jugarán Independiente y Sumalao.

El puntero

“La Banda”, que lidera el campeonato con un partido más que San Martín, debe ir a Piedra Blanca a jugar con Defensores, que en su cancha tuvo suerte dispar porque le ganó a Sureños y perdió con Sumalao.
En los papeles aparece una parada brava para el puntero, que en la fecha anterior le ganó a Independiente por 4 a 0. Además, el antecedente más reciente tiene que ver con un 3-0 a favor de los de Banda de Varela por encima del conjunto de Fray Mamerto Esquiú, cuando se produjeron los incidentes que terminaron en la quita de 9 puntos para el “Sagrado”. A esto hay que sumarle que fueron los últimos representantes chacareros en el Torneo del Interior.
Defensores por su parte no está bien, varias situaciones lo han golpeado anímica e institucionalmente y eso se está reflejando en la cancha. No podrá contar con los expulsados Leo Martínez Acosta y Lucas Soberón, en tanto que Coronel Daza llegará completo y dispuesto a ganar tres puntos clave para seguir en lo más alto de la tabla.

En el Prevedello

Desde las 14 y abriendo la fecha del Ascenso, Juventud de La Falda enfrenta al irregular Villa Dolores. Ésta se presenta como una de las últimas oportunidades (o la última) de pensar en acercarse a esperar tropezones de Ateneo.
A segunda hora, Deportivo Sumalao tiene que jugar con Independiente de San Antonio, que no tiene el mejor presente. Es un partido de seis puntos, porque el “Oriental” viene descontando unidades importantes en referencia al “Rojo” y los otros equipos que intentarán evitar el segundo descenso, el cual se decretará por el promedio. Con Obreros en el borde del abismo, el segundo peor promedio al final de la temporada se irá a la B.
Mañana juegan: Ateneo vs Los Altos y Social Rojas vs San Martín (Prevedello, 14 y 16 hs).
La Merced vs La Carrera y Obreros vs Los Sureños (Coronel Daza, 14 y 16 hs).
Las Pirquitas vs Social San Antonio (Pirquitas, 16 hs). Tiene fecha libre La Tercena.

Sub 13

Hoy a partir de las 20 en el Primo Prevedello se dará el partido de vuelta entre los representativos de Social San Antonio y Social Rojas, por el Torneo Nacional Sub 13 de Clubes que organiza el Consejo Federal. El partido de ida terminó empatado sin goles.
 

Comentarios

Otras Noticias