Rugby

Histórica jornada en el Bicentenario

Por primera vez se jugará al rugby. La selección de URCA enfrenta a Tucumán.
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

Por primera vez desde su inauguración, el estadio Provincial Bicentenario recibirá hoy al rugby, en una jornada que quedará para la historia.
El plato fuerte será el encuentro amistoso que afrontará el seleccionado de la Unión de Rugby de Catamarca (URCA) con el seleccionado Desarrollo de Tucumán. Será el primer partido que juegue el combinado catamarqueño.
Se vivirá una jornada a puro rugby en el Coloso de la Loma.
Todo comenzará a las 9 de la mañana con el desarrollo de una nueva fecha del Torneo del Interior de la URCA, con la presencia de todos los equipos del interior provincial, más Catamarca RC y Los Teros, y el equipo de Tafí del Valle de Tucumán.
Mientras que a las 16 habrá un encuentro de rugby infantil. Para las 17 está previsto el partido de rugby femenino entre las chicas de Los Teros y Wiracochas de Belén con el seleccionado femenino de Tucumán.
En tanto que a las 18 se jugará el cotejo de Primera entre la selección de URCA y Tucumán Desarrollo.
Cabe acotar que el seleccionado catamarqueño viene entrenando desde hace varias semanas para llegar de la mejor manera al trascendental choque ante los tucumanos. Los entrenadores Sebastián Kogan, Carlos Saint Clair y Marcelo Salas, luego de una ardua tarea definieron los 30 jugadores que serán de la partida, y que pertenecen a Los Teros, Catamarca RC, Wiracochas, Incas de Tinogasta, Andalgalá Rugby y Los Leones de Hualfín.

Convocados

Manuel Cullui, Alfredo Holtz, Pablo Morales, Miguel Noriega, Maximiliano Perea, Raúl Ramos, Walter Figueroa, Facundo Hernández, Juan Pablo Varela, Esteban Argañaraz, Damián Murúa, Denis Rodríguez, Emir Santucho, Martín Savio, Gonzalo Cancino, Mauro Contreras, Daniel Nieva, Juan Silva Tapia, Pablo Villafañez, Facundo Visñovezky, Mauricio De La Peña, Gustavo Roco, Martín Pereyra, Rodrigo Fonzo, Antonio Varas, Diego Barletta, Álvaro Fonzo, Daniel Fripp, Mauricio Gutiérrez y Lucas Moya.

Comentarios

Otras Noticias