Vóley

Reconocimiento al plantel de Ateneo Mariano Moreno

lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00

La secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, por intermedio del secretario Maximiliano Brumec, reconoció a los jugadores del plantel de Primera de Vóley del Club Ateneo Mariano Moreno, por su destacada participación en los distintos torneos nacionales de los que viene siendo animador fundamental.
El reconocimiento e incentivo económico por parte de la secretaría llega en el mejor momento del plantel y cae como una forma de motivación para lo que vendrá en los próximos meses para el “celeste” de Villa Dolores, buscando el ascenso a la Liga A2 del vóley nacional.
Para realizar este reconocimiento, los jugadores en pleno del plantel junto a su cuerpo técnico se llegaron hasta las oficinas de la secretaría de Deportes en donde fueron recibidos por Brumec, quien los felicitó y les deseó lo mejor para las nuevas instancias que deberán afrontar.
El equipo del Ateneo Mariano Moreno participará del 17 al 21 de septiembre en la Copa Argentina, en la ciudad balnearia de Chapadmalal, de la provincia de Buenos Aires; mientras que, entre el 18 y 20 de octubre, jugará el cuadrangular clasificatorio para la Liga Nacional A2.
En la oportunidad, dos de los referentes del plantel, Lucas Carrizo Molina y Rafael Garzón, destacaron: “Nosotros estamos muy contentos por el apoyo que la secretaría nos viene dando y este incentivo no es más que una forma de seguir motivándonos para seguir adelante y representando a Catamarca”.
Por su parte, Rafael Garzón dijo: “Yo estaba a punto de dejar el vóley, pero este equipo y este club me motivó para seguir adelante y hoy estamos jugando instancias importantes para el vóley de Catamarca”. Y destacó: “El apoyo de la secretaría fue y es muy importante. Siempre junto a nosotros y brindándonos todo lo que necesitamos”.
El Ateneo Mariano Moreno está íntegramente conformado por jugadores de nuestra provincia. Un verdadero orgullo para esta disciplina que siempre es apoyada por la gestión de la secretaría de Deportes.

Comentarios

Otras Noticias