Liga Chacarera

La Liga no cierra las puertas

miércoles, 1 de enero de 2014 00:00
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00

El Consejo Directivo de la Liga Chacarera realizó el lunes la última sesión del año 2013 en la sede de la Liga Chacarera, donde, entre otros temas de relevancia, se abordó el proyecto 2014, sistema de juego , programas previstos, reglamentos y creación de la caja solidaria.
Se informó que prácticamente quedó aprobado el tratamiento del orden de mérito de los árbitros, que será enviado mañana viernes y por decisión del Consejo Directivo se modificará el mismo, a la vez que se invitó a todos los árbitros a registrar su inscripción 2014 hasta el día viernes en la sede de la Liga.
Otra novedad es que las puertas de la sede liguista presentará actividad todo enero en los turnos mañana y tarde. Por la mañana estará el dirigente Segundo Artero y a la tarde Guillermo Collantes, en tanto que el presidente y tesorero estarán en diferentes horarios y cuando se los requiera para cumplimentar con toda la documentación necesaria para la participación de los representantes en el TDI y el Provincial.
Sobre este tema, se convocó para el viernes a las 21 a los presidentes de las instituciones vinculadas con esta participación a una reunión informativa sobre las tareas que se llevarán a cabo en la liga, arreglos de vestuarios, cabinas, baños, cancha y demás, y la disponibilidad del campo de juego para las prácticas.
También se citó a las comisiones revisoras de cuentas a trabajar para el balance. La convocatoria a asamblea será para la segunda quincena de febrero de 2014. En nombre de La Liga Chacarera de Fútbol y de sus diferentes cuerpos colegiados se hizo llegar a todos los integrantes de la comunidad liguista un cordial saludo de año nuevo.

Comentarios