Torneo del Interior

San Martín sigue jugando amistosos

Le ganó a un combinado de La Higuera y ayer jugaba en Huillapima.
viernes, 10 de enero de 2014 00:00
viernes, 10 de enero de 2014 00:00

San Martín de El Bañado, que está buscando la mejor forma para lo que será su participación en el Torneo del Interior, jugó dos encuentros amistosos en la localidad de La Higuera, en tanto que ayer por la tarde noche lo hacía en la localidad de Huillapima, en un evento solidario.
En La Higuera, departamento Paclín, la visita del “Santo” fue con triunfo del equipo denominado A por 2 a 1, en tanto que el alternativo fue por 3 a 1, con goles de Kevin Córdoba, Joel Cabral y Damián Agüero.
Este encuentro le sirvió a Ricardo Martínez para analizar todas las líneas y darle forma al esquema táctico que empleará en su debut ante Sumalao, previsto para el 26 de este mes.
El arranque del partido fue parejo hasta los primeros 20’ (PT), con un “Luchino” que estuvo fino a la hora de definir. Fue la diferencia en la que se basó el equipo “Chacarero”. Otro que estuvo en buena forma fue Saúl Castro, siempre importante en la ofensiva.
Un buen dato es que los centrales se están complementando. Sergio Camaño y Héctor Martínez (h) se complementaron en la defensiva. Además, levantó el nivel Sebastián Silva: junto a Abel Segura fueron los encargados de cortar el juego en el medio campo.
En la tarde de ayer, San Martín jugaba ante dos equipos de Huillapima a beneficio de Raúl Bazán y espera por Mario Cejas, quien ya se habría desvinculado de Independiente de La Rioja.
 

Comentarios

Otras Noticias