Torneo del Interior

Ayuda para los clubes

domingo, 12 de enero de 2014 00:00
domingo, 12 de enero de 2014 00:00

El secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, se reunirá hoy con los presidentes de los clubes que representarán a Catamarca en el Torneo del Interior 2014, el cual dará inicio el venidero domingo 26. Tendrá lugar en instalaciones de la secretaría, a partir de las 11. En la oportunidad, se considerarán distintos aspectos relacionados con esta competencia, sobre todo con el apoyo económico, un factor muy importante para la participación de las instituciones.
Como se sabe, en este torneo estarán representando a Catamarca los siguientes clubes: San Martín de El Bañado, Sumalao, Social Rojas, El Arenal (Belén), La Paz (Tinogasta), Fray Mamerto Esquiú (Saujil-Pomán), Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá), Sarmiento, Tesorieri y Unión de Recreo (La Paz). Buena ocasión para que los clubes tengan el respaldo de parte del Estado Provincial.

“Suma” igualó en La Rioja

El Deportivo Sumalao, en su visita a Andino en La Rioja, en partido de preparación para el Torneo del Interior, se trajo un empate y un triunfo. En el equipo “A”, fue igualdad 1 a 1. El gol “Oriental” lo marcó Diego Baldes; en tanto que en el “B”, lo ganó 1 a 0.

Comentarios

Otras Noticias