Atl. Policial

Acosta: “Nos perjudicamos”

lunes, 13 de enero de 2014 00:00
lunes, 13 de enero de 2014 00:00

La decisión de la dirigencia del Atlético Policial de retrasar el inicio de los trabajos a su plantel lleva una carga negativa, que seguramente se sentirá en los partidos que debe afrontar en el Torneo Argentino B. Uno de los jugadores que así lo siente es el volante Dante Acosta, quien por estas horas está fuera de la provincia esperando que la situación se resuelva de la mejor forma. El Esquiú.com habló con el jugador al respecto quien expresó lo siguiente: “Sí, nos perjudicamos porque estamos perdiendo días para entrenar. Ojalá que se pueda solucionar pronto para poder empezar cuanto antes”, fue lo primero que respondió.
Sobre cómo se está manejando el tema y cómo seguirá su vínculo, Acosta lo tomó con mucha calma y cautela y dijo: “Sinceramente, tengo que hablar con los dirigentes y ver cómo va seguir la cosa. Por el momento estoy en Buenos Aires esperando el llamado. Si bien los dirigentes estuvieron en contacto, todavía falta que nos digan bien cuándo volvemos”.
Aunque cada jugador es un caso particular, Dante cree que no se bajarán más compañeros, al menos esa es la intención: “Tengo entendido que no se fue nadie, al memos de los que quedamos, Hoy (por anoche) voy a hablar con el contador César Haddad y voy a saber bien, yo quiero terminar lo mejor que se pueda esta temporada con Policial”, finalizó el jugador.

Comentarios