"Hablaré con Angelici para ver si quiere que siga en Boca"

lunes, 13 de enero de 2014 00:00
lunes, 13 de enero de 2014 00:00

"Si hay ofertas del exterior hablaré con Angelici para ver si quiere que siga y también con el cuerpo técnico, para ver qué hago", dijo el ´Burrito´ Martínez en el programa ´El superclásico´ que se emite por Radio 9.

El jugador es pretendido, aunque no hubo una oferta oficial, por el Atlas de México y por el Málaga de España.

Cuando le preguntaron si quiere salir campeón con Boca en el próximo torneo, el atacante respondió: "Yo vivo el día a día.
Tengo que pensar en presente. Hace poco me robaron y la pasé mal. Así que tengo que pensar todo".

El ´Burrito´ Martínez fue asaltado en la madrugada del 30 de diciembre último por delincuentes que entraron a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y lo redujeron junto a su esposa embarazada, y robaron diversos objetos de valor y dinero, tras lo cual escaparon.

En cuanto a la posibilidad de que se concrete el pase, cabe recordar que en la última conferencia de prensa Carlos Bianchi dijo que no quería que se fuera ningun jugador más, ya que siete futbolistas emigraron en las últimas semanas.

El último en acordar su salida fue Cristian Erbes, quien mañana viajará para incorporarse al Betis de España, que compró el 50 por ciento de su pase en 1.600.000 euros.

Por último, Martínez se refirió a su nueva posición en la cancha, más retrasado junto a una línea de tres volantes: "Yo siempre quiero estar en la cancha y en el lugar que sirva a mis compañeros para tratar de lograr el objetivo".

En otro orden el mediocampista Juan Román Riquelme, quien está en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo, continuó hoy con la puesta a punto física de cara al primer semestre del año, cuando Boca jugará el torneo Final y la Copa Argentina.

Riquelme hizo trabajos de kinesiología y luego trotó en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla junto al kinesiólogo Leandro Betchakián, pero sin tener contacto pleno con la pelota.

El enganche, quien se lesionó en la antepenúltima fecha del torneo Inicial pasado ante All Boys, se mantiene al margen de los ensayos futbolísticos que viene llevando a cabo el plantel, ya que la idea es que llegue a pleno para la competencia oficial.

El entrenador Carlos Bianchi había anunciado el viernes pasado, en una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, que Riquelme se sumaría al grupo para iniciar de manera formal la pretemporada entre martes o miércoles.

Por su parte, el defensor Claudio ´Chiqui´ Pérez, quien durante toda la semana pasada trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular en la pierna derecha, se sumó al resto de sus compañeros esta mañana e hizo fútbol.

El resto del plantel se dividió en dos grupos y mientras uno practicó definición, el otro hizo fútbol en espacios reducidos, con la orden de presionar constantemente y jugar a un toque, incluso los arqueros.

Con remeras amarillas estuvieron Emanuel Tripodi, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Fernando Gago, Francesco Celeste, Diego Rivero y Franco Fragapane.

Con remeras naranjas estuvieron Manuel Vicentín, Hernán Grana, Pablo Ledesma, `Chiqui` Pérez, Nicolás Colazo, Claudio Riaño y Juan Manuel Martínez, mientras que Joel Acosta vistió una pechera blanca y actuó como comodín.

El plantel `xeneize` volverá a trabajar esta tarde desde las 18.30 en el complejo Pedro Pompillio y mañana repetirá la modalidad de doble turno en los mismos horarios.

El miércoles al mediodía el plantel viajará en un vuelo charter a Mar del Plata donde, desde las 22.10, enfrentará a Estudiantes de La Plata en su primer partido del verano, y regresará a Capital Federal apenas terminado el encuentro.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias