Pretemporada

A horas del clásico ante Independiente, en Racing se intoxicaron el DT y ocho jugadores

Con el clásico encima (será hoy desde las 22.10 en Mar del Plata), varios miembros con vómitos debieron ser atendidos por intoxicación.
lunes, 13 de enero de 2014 00:00
lunes, 13 de enero de 2014 00:00

La pretemporada para Racing no comenzó de la mejor manera. Pese a que Reinaldo Merlo inició la vuelta a los trabajos con muchas ansias de afianzar el prometedor cierre del torneo Inicial (en el que su equipo no perdió los últimos cuatro duelos). Sin embargo, cuando 'Mostaza' plasmó en los primeros ensayos de fútbol el dibujo y los nombres que rondaban por su cabeza, no tuvo los resultados esperados.

En la primera práctica formal que tuvo el equipo en Tandil, el técnico apostó por los mismos once que fueron titulares en el último partido del pasado campeonato en el que vencieron por 2 a 0 a Godoy Cruz. Y aunque en dicho entrenamiento los titulares perdieron 1 a 0, al día siguiente el DT los respaldó y les dio otra oportunidad. ¿El resultado? No sólo volvieron a caer, sino que fueron vapuleados 4 a 0 por los suplentes, entre los que se lució Luciano Vietto.

Pero las noticias preocupantes para la 'Academia' no se limitaron sólo al ámbito futbolístico. ¿Qué sucedió? Una masiva intoxicación golpeó a gran parte de la delegación, preocupando a todos ante la proximidad del primer amistoso del año, que será nada más ni nada menos que esta noche ante Independiente (desde las 22.10 en Mar del Plata). Según confirmó el médico del plantel, los afectados fueron ocho jugadores y varios integrantes del cuerpo técnico, incluido el propio Merlo.

Sin embargo, y aunque no pudo confirmarse qué fue puntualmente lo que causó el gran susto, todos los afectados estarían evolucionando favorablemente y ninguno correría riesgos de perderse el tan ansiado clásico.

Tras todo esto, 'Mostaza' intentó terminar de finiquitar los detalles de cara al duelo de mañana y, aunque Vietto lo hizo pensar mucho ante su gran nivel, tendría decidido apostar por la misma alineación titular que probó en los distintos ensayos: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

En otro orden de información, una buena noticia llegó a Tandil y pasó por la inminente incorporación del primer refuerzo. Según confirmó el propio protagonista, Wason Rentería jugará en Racing por los próximos seis meses (será un préstamo con la posibilidad de extenderlo por un semestre más). Ahora, sólo resta esperar que lleguen unos papeles para que el colombiano se haga presente hoy mismo en el estadio donde se jugará el clásico.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias