Torneo del Interior

Amistoso entre el “Santo Chacarero” y el “Alemán”

martes, 14 de enero de 2014 00:00
martes, 14 de enero de 2014 00:00

San Martín de El Bañado recibe en su predio deportivo esta tarde, desde las 17, al Américo Tesorieri, en lo que serán dos encuentro amistosos, los cuales servirán de preparación para el inicio del Torneo del Interior del día 26. El “Santo” trae una racha positiva en los amistosos. Si bien fueron ante combinados de localidades, el conjunto de Ricardo Martínez va tomando forma y se espera que hoy pueda sumarse definitivamente Mario Cejas.
Cejas esperaba poder destrabar su vínculo con Independiente de La Rioja, hecho que podría suceder hoy y de, esta forma, concretar el retorno a San Martín. Tesorieri, después del empate ante Sumalao de la semana pasada, que finalizó 2 a 2, sumó a Fernando Unzaga, con lo cual se retiró definitivamente del mercado de pases.
Otra buena noticia es que se recuperan Rolando Moreno y Adrián González: ya tienen el alta médica y entrenan a la par de sus compañeros, pero todavía no forman parte de los planteles para estos partidos amistosos.
Una probable formación de San Martín sería: Emmanuel Aragón; Exequiel Soria, Sergio Camaño y Héctor Martínez; Hugo Martínez, Oscar Cano, Raúl Avellaneda y Gabriel Cano; Fernando Demare; Luis Romano y Saúl Castro o Gabriel Carreño.
En “Tesho” lo harían Juan Martín; Fernando Unzaga, Juan Aballay y Jesús Jiménez; Sebastián Reartes, Facundo Orellana, Julio Bayón y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Walter Bustamante.

Comentarios

Otras Noticias