Copa del Rey

Pizzi y Simeone definen quien avanza en la copa

En la ida igualaron 1-1. Desde las 17.30 hs.
martes, 14 de enero de 2014 00:00
martes, 14 de enero de 2014 00:00

Diego Simeone y Juan Antonio Pizzi se verán nuevamente las caras este martes cuando Atlético de Madrid y Valencia se enfrenten por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El ex DT de San Lorenzo y el Cholo se jugarán el pase a la siguiente ronda del tradicional torneo español luego del empate 1-1 en el partido de ida que beneficia al Colchonero por el gol de visitante.

En el partido de ida Raúl García anotó para el Aleti, pero sobre el final del partido apareció Helder Póstiga para darle el agónico empate al equipo de Pizzi y mantener vivas las esperanzas de cara al partido de vuelta en la cancha del Colchonero.

El equipo de Pizzi no la tendrá nada fácil ante un Aleti entonado que llega de un empate 0-0 ante el Barcelona, en el partido en el que ambos consiguieron mantener el liderato en la Liga española, y ahora recibirá al conjunto Che que cayó ante el Celta, en la que fue la primera derrota del DT argentino en su cargo.

Los dos equipos tienen grandes objetivos en este semestre, el equipo del Cholo está puntero junto al Barça y además avanzó a los octavos de final de la Champions League donde enfrentará al Milan. Por su parte el Valencia está lejos de la lucha por el título en la Liga, pero tiene como gran objetivo la Europa League en donde enfrentará al Dinamo Kiev de Ucrania por los 16avos de final.

A pesar de esto ambos equipos siguen de cerca su participación en la Copa del Rey, donde además el Colchonero defiende el título, ya que son dos de los clubes más ganadores del certamen en la historia, Valencia lo obutov en siete oportunidades y el Atlético diez veces.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios