Fútbol Femenino

Campeonatos relámpagos

miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

Para que el parate del fútbol femenino no sea demasiado prolongado, los clubes comienzan con la agenda de torneos cortos. Por ello, este fin de semana arrancará el Club Sarmiento; en tanto que la semana que viene lo hará Defensores de Esquiú.

Decano relámpago

Sarmiento tiene previsto el “Primer Campeonato relámpago”. Será Fútbol 5, y todas las interesadas pueden concurrir a las instalaciones del club o comunicarse con Víctor Agüero al teléfono celular 154694937.

En Fray Mamerto Esquiú

Siguiendo con sus propuestas, la dirección de Turismo de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú tiene previsto para este próximo martes 21 de enero la realización de un campeonato de Fútbol Femenino, en horario y lugar a confirmar. Los interesados en participar también deberán dirigirse a las oficinas de Política Juvenil, donde se les brindará información detallada.

La gran final

En tanto, se aproxima la gran final de la temporada 2013, con el encuentro entre Tiro Federal de Belén y Atlético Policial, quienes jugarán por la copa “Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”, como corolario del 2013. Es la primera final provincial de fútbol femenino que organiza la Liga Mayor de Fútbol Femenino de Catamarca, destinada a las campeonas del Torneo Apertura y del Torneo Final. Se llevará a cabo en la localidad de El Rodeo, este domingo a partir de las 17.
Con adhesión de la secretaría de Deportes y Recreación y, en esta instancia, con la coordinación de la dirección de Deportes de la municipalidad de El Rodeo, será un partido que marcará un antes y un después en el fútbol femenino.

Comentarios