Torneo del Interior

San Martín y Tesorieri igualaron sin goles

Jugaron en el predio del “Santo Chacarero” y con público.
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

En un amistoso previo al comienzo del Torneo del Interior, San Martín y Tesorieri empataron sin goles ayer por la tarde. El choque se llevó a cabo en el complejo del “Santo Chacarero” y tuvo momentos de tensión por la convivencia de hinchas de los equipos que se enfrentaban, más parte de la parcialidad de San Lorenzo de Alem, que se hizo presente ya que su equipo entrena en el mismo complejo. En el duelo de suplentes, el triunfo fue chacarero y por 1 a 0. Justamente ante San Lorenzo será el próximo amistoso de San Martín, el sábado por la tarde en el mismo lugar.
Los visitantes formaron en su alineación titular con Alejandro Agüero (Juan Martín se recupera de una lesión y atajó para los suplentes) Fernando Unzaga, Juan Aballay y Jesús Jiménez en la línea de tres (ausencia de Julio bayón); en el medio, Gustavo Villafañe puso a Sebastián Reartes, Iván Carrizo, Facundo Orellana y Javier Chazampi, mientras que el enganche Daniel Toledo acompañó a Walter Bustamante y Sergio Herrera.
Por su parte, Ricardo Martínez dispuso del “Flaco” Rubén Véliz en el arco, Exequiel Soria, Sergio Camaño y Ricardo Martínez (h); Sebastián Silva, Abel Segura, Raúl Avellaneda y Diego Díaz; Fernando Demare; Luis Romano y Saúl Castro. El equipo local terminó el amistoso con dos jugadores expulsados, ya que antes de tiempo se fueron Camaña y el ingresado Gabriel Carreño.

Comentarios

Otras Noticias