River Plate

Álvarez Balanta se pierde el Superclásico y lo reemplazará Funes Mori

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

El colombiano no participó del entrenamiento de pelota parada que realizó esta mañana el plantel por la fatiga muscular y quedó fuera del superclásico de este sábado.

En un principio el colombiano iba a ser titular y así lo hizo saber Ramón Díaz el jueves después del entrenamiento vespertino.

“Vamos a esperar a Balanta hasta último momento. El equipo está definido”, había dicho el DT.

Sin embargo, el jugador no se recuperó definitivamente de la lesión y su lugar será ocupado por Ramiro Funes Mori, que volverá al equipo titular.

De esta forma, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Cristian Maidana y Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Christian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

River viajó esta tarde desde Tandil a Mar del Plata, se alojará en el Sheraton Hotel, el sábado luego del partido ante Boca tendrá jornada libre y se van a reintegrar el lunes en el predio de Ezeiza para la parte final de la pretemporada.

River debutará en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el domingo 9 de febrero, en el estadio Monumental.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias