San Lorenzo

Comenzó a hacer fútbol ante el “Santo chacarero”

A menos de una semana para la reanudación del torneo, jugó un amistoso.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

El equipo de Salvador Mónaco ya atravesó la primera semana de preparación, por lo que llegó la hora de hacer partidos amistosos. Si bien no tiene mucho tiempo para hacer más de dos, ayer, en cancha de San Martín de El Bañado ante el local, fue el primer encuentro.
No serán muchos los partidos si se tiene en cuenta que el retorno del Argentino B es el fin de semana que viene, y en ese partido lo espera nada menos que Villa Cubas. Se aguarda que sea el próximo sábado, en el estadio Bicentenario, en un horario tentativo: sería de las 18.
Los once iniciales que puso el DT tuvieron mucha variación con respecto al último oficial del año pasado. En el arco sigue Julián Espeche y la defensa fue compuesta por tres: Gonzalo Lizárraga, Gabriel Pajón y Walter Luján.
En el medio campo la ausencia de Cassopero, a quien se lo espera durante la semana, fue ocupada por Mosele, en tanto que Leonardo Rojas -su pareja de doble cinco-, Darío Olmos por derecha y Wilson Moreno por izquierda, completaron el esquema
Arriba, los delanteros Martín Bordonaro y David Romero siguen siendo los referentes. Al cierre de esta edición, el partido estaba igualado en cero, en tanto que en el preliminar ganó San Lorenzo por 3 a 2, con goles Franco Gómez, Gustavo Barros y Federico Álamo.
 

Comentarios

Otras Noticias