España

Di María anotó para la goleada del Real Madrid que sigue en la pelea

El argentino anotó el cuarto tanto de Real Madrid, que goleó a Betis por 5-0, de visitante, y alcanzó provisoriamente la punta de la Liga española.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

El futbolista del seleccionado de Alejandro Sabella, integrante de la formación titular, cerró el marcador con un gol a los 17 minutos del segundo tiempo, que representó el tercero personal en la actual temporada.

Además, el rosarino asistió al portugués Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro FIFA, para la apertura del tanteador, a los 10 minutos.

El galés Gareth Bale (25m.PT), el francés Karim Benzema (46m.PT) y Alvaro Morata (45m.ST) señalaron los goles restantes de Real, que sumó 50 unidades con un partido más respecto de los otros punteros que jugarán mañana.

Como contracara, Betis, que tuvo al arquero argentino Guillermo Sara sentado en el banco de suplentes, permanece último con once unidades en 20 partidos.

La fecha, que se inició con el empate sin goles de ayer entre Málaga y Valencia, continuaba hoy con los siguientes partidos: Elche-Rayo Vallecano, Granada-Osasuna y Españyol-Celta de Vigo.

Mañana jugarán Getafe-Real Sociedad, Villarreal-Almería, Levante-Barcelona y Atlético de Madrid-Sevilla. El lunes completarán Athletic Bilbao-Valladolid.

Comentarios

Otras Noticias