El City ganó con un gol de Agüero y se mantiene al acecho del Arsenal

Los "Ciudadanos" vencieron 4-2 al Cardiff City con tantos de Dzeko, Navas, Yaya Touré y el 'Kun', que ingresó en la segunda parte.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Manchester City está empeñado en dar pelea en la Premier League y, con ese objetivo en mente, se impuso con contundencia por 4-2 ante el Cardiff City por la fecha número 22 del certamen. La victoria no le permitió subirse a la cima, pero lo mantiene como un firme candidato, en la segunda colocación.

En este encuentro, el elenco "Ciudadano" llegó a los 103 goles en la temporada. Sergio Agüero y el español Álvaro Negredo son los que más han contribuido a esa marca, con 21 tantos cada uno.

Edin Dzeko abrió la cuenta para los locales segundos antes del cuarto de hora de juego, pero el Cardiff iba a sorprender con el empate de Noone, tan solo 15 minutos más tarde.

Sin embargo, el City iba a lograr cierta tranquilidad antes del descanso gracias a la conquista lograda por Jesús Navas a los 33.

Ya en el complemento, todo fue más simple para los dirigidos por Manuel Pellegrini. Yaya Touré y Sergio Agüero, que ingresó a los 62, desde el banco de los suplentes, lograron sacar una ventaja que no fue opacada ni siquiera por el gol de Campbell, que puso el 4-2 definitivo ya en tiempo de descuento.

Martín Demichelis y Pablo Zabaleta jugaron desde el inicio en el elenco "Ciudadano", que se mantiene como escolta del Arsenal con 50 puntos.

Comentarios

Otras Noticias