Barcelona no pudo con el Levante y puso en riesgo su liderazgo en la Liga

Igualaron 1 a 1. Vyntra abrió el marcador, mientras que Piqué marcó el empate.
domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

Messi retornó al equipo principal después de dos meses y dos días, cuando se retiró del campo de juego a los 22 minutos del primer tiempo por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, en la victoria 4-1, de visitante, ante Betis por la 13ra. jornada, que se jugó el 10 de noviembre pasado.

Los goles del cotejo fueron anotados en la primera etapa por el defensor de Levante, el griego Loukas Vyntra, quien abrió el marcador a los 10m., con un remate de cabeza; y por el central de Barcelona Gerard Piqué, a los 18m., quien selló el empate.

El crack rosarino retornó a las canchas el pasado miércoles 8, cuando Barcelona derrotó 4-0 a Getafe, por la revancha de los octavos de final de Copa del Rey, pero ingresó en la segunda etapa y marcó dos tantos.

Messi, quien lleva 8 goles en el certamen, no tuvo espacios hoy para desarrollar su fútbol y contó con pocas situaciones. Además, el arquero de Levante, el costarricense Keylor Navas, intervino en dos ocasiones, mano a mano, para ahogarle el grito de gol.

Con esta igualdad, Barcelona reúne 51 puntos en el certamen y aguardará por el resultado de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que acumula 50 y más tarde jugaba de local ante el Sevilla de Federico Fazio, Nicolás Pareja y Diego Perotti.
Resultados de hoy: Getafe (Lisandro López titular) 2-Real Sociedad 2; Villarreal (Mateo Musacchio) 2-Almería (Sebastián Dubarbier y Marcos Torsiglieri) 0.

Ayer: Betis 0-Real Madrid 5; Elche 2-Rayo Vallecano 0; Granada 0-Osasuna 0; Espanyol 1-Celta 0.
En tanto, Athletic Bilbao y Valladolid cerrarán mañana la 20ma. fecha.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias