Hockey

Finalizó con éxito la clínica gratuita

domingo, 19 de enero de 2014 00:00
domingo, 19 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dio por finalizada la clínica gratuita de hockey que se desarrolló con éxito durante cuatro días en el Estadio Carlos Ávalos y que estuvo a cargo de prestigiosos deportistas.
En el transcurso de los cuatro días que se extendió la clínica, jugadores de distintos clubes recibieron perfeccionamiento en sus técnicas, posturas y definición. Los jugadores fueron divididos en dos grupos de 25.
Lorena Rueda y Javier Guzmán, jugadores que pasaron por equipos europeos de dicha disciplina, encabezaron el evento, acompañados de los prestigiosos Germán “Tato” Eguizabal y Agustina Rojas, que colaboraron en todas las actividades.
Lorena Rueda, jugadora del equipo de Tucumán Rugby, comentó: “Los chicos que tuvieron la oportunidad de estar presentes son el futuro del hockey de esta ciudad. Se debería seguir formándolos profesionalmente para competir a grandes niveles”.
Por su parte, Javier Guzmán, que juega en Lara Hockey Club de Bélgica, dijo: “La ciudad ya tiene un gran avance, que es contar con esta hermosa cancha; ahora queda seguir reforzando los aprendizajes que reciben los chicos a través de estas actividades que suman en la formación de los mismos”.
Ambos deportistas, consagrados a nivel nacional e internacional, coincidieron en que esperan una nueva invitación para poder seguir trayendo la experiencia que les deja y dejó el hockey y transmitirla a nuestros jugadores.
Por otra parte, y al finalizar la clínica, Celeste, una alumna de Hockey municipal, comentó: “Estamos contentas porque esto nos sirve para tener más preparación en el juego”. Además, agregó: “Escuchar sus experiencias es algo que nos motiva, ya que todos queremos llegar algún día a ser reconocidos por el deporte que amamos”.
 

Comentarios