Unión Aconquija

Toresani no asumirá en el “Estanciero”

Debía asumir el lunes pero ayer arregló para ser ayudante en Colón.
jueves, 2 de enero de 2014 00:00
jueves, 2 de enero de 2014 00:00

Al final, Julio César Toresani no asumirá como director técnico de Unión Aconquija de Las Estancias. A pesar de que el entrenador santafesino ya tenía todo arreglado con la entidad de Andalgalá, en la jornada de ayer se conoció que será ayudante de campo del flamante director técnico de Colón de Santa Fe Diego Mario Francisco Osella.
De esta manera, la dirigencia del “Estanciero” deberá buscar rápidamente un nuevo entrenador, ya que para el próximo lunes está previsto el regreso de los jugadores para dar inicio a la pretemporada de cara al tramo final del Torneo Argentino B, que dará inicio el 2 de febrero. Además, cabe señalar, Unión Aconquija también tiene por delante el compromiso por Copa Argentina ante Villa Cubas, partido que podría jugarse a fines de enero en el estadio Bicentenario.
La semana pasada, Toresani -luego de varios contactos telefónicos- llegó a Las Estancias para hablar personalmente con la dirigencia de Unión Aconquija y cerrar el acuerdo, cosa que finalmente sucedió.
La asunción del “Huevo” Toresani se había pautado para el lunes venidero, pero la historia tomó otro rumbo.
Ayer por la tarde, el nuevo entrenador de Colón firmó su vínculo con la institución rojinegra y Julio Toresani será su ayudante de campo.
“Todavía no hablé con Toresani, pero si arregló con Colón nosotros no vamos a competir: lo que tenemos que hacer es salir a buscar un nuevo técnico”, le dijo a El Esquiú.com el presidente de la entidad Octavio Gutiérrez, quien ayer por la tarde estaba viajando a Las Estancias para reunirse con los dirigentes y analizar los pasos a seguir. De acuerdo con los rumores, el nombre que surgió como posible entrenador es el de Sergio Priseajniuc, ex DT de Ferro de General Pico.
 

Comentarios

Otras Noticias