Este lunes será la premiación en el “Baby” del Ateneo

lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Este lunes, desde las 21.30 hs., se disputarán los últimos partidos por los respectivos títulos en el 54° Campeonato de Baby Fútbol “Víctor ‘Paco’ Uriarte” del Ateneo Mariano Moreno, luego de lo cual se llevará la ceremonia de premiación, con fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que auspició el tradicional certamen infantil.

Cabe recordar que el presente certamen del “Baby Celeste”, se disputa a través de las categorías “A” denominada Héctor Gershanis, la “B” llamada Carlos “Pichilla” Acevedo y la “C” en homenaje a la Sra. Graciela Medina de Tula.

Mediante el apoyo de la Secretaría de Deportes y el titular de ese organismo, Maximiliano Brumec, tras los partidos finales se hará la premiación con trofeos para los campeones, subcampeones, 3ro. y 4tos. puestos de la cada categoría, además de distinciones para los máximos goleadores, arqueros menos vencidos y entrenadores de los equipos campeones.

También habrá trofeos para los chiquitos participantes de la categoría “C”,la de los más chiquitos, que como todos los años se desarrolló con carácter recreativo.

Comentarios

Otras Noticias