Hasta el 1° de febrero

Fitness class en Los Altos

lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Los Altos se puso en movimiento con la primera jornada de Fitness Class organizada por la Municipalidad de Los Altos, a través de la Dirección de Deportes en el marco de las actividades previstas para este verano.

La profesora especializada en Fitness, Nadia Gerván es la encargada de dictar las clases introductorias a la disciplina, que abarca el aeróbic, aerobox, localizada y ritmos, que se realizará en tres partes. En la primer clase, que se dictó el sábado pasado en la Plaza San Martín y continuarán las sábados 25 enero hasta el 1º de febrero.

En esta primera clase de Fitness la profesora Gerván, explicó a las presentes todos los beneficios de la práctica de deportes a la salud, tanto para hombres y mujeres y sin límites de edad. “Es importante dejar atrás el sedentarismo y optar por una forma de vida saludable, lo importante es que para esto nunca es tarde para comenzar a hacer actividad física para sentirse saludable física y mentalmente” culminó.

En tanto, director del área de deportes del municipio de Los Altos, Pablo Figueroa, destacó el la participación de las mujeres de diferentes edades que se hicieron presentes, que se animaron a mejorar sus vidas a través del deporte.
A demás, Figueroa se refirió a las colonias de vacaciones que funcionan en los polideportivos de Alijilán y Los Altos, donde niños, de los diferentes pueblos y barrios que componen el distrito municipal, llevan a cabo diferentes actividades recreativas destacando “Son casi 800 niños de diferentes localidades del municipio los que participan en las colonias de Vacaciones denominadas “Niños Felices” y que se financian en su totalidad con fondos municipales” remarcó que “todo lo que se hace en deportes es posible gracias a la buena voluntad de nuestro intendente Rafael Olveira, que no pone peros a la hora de estimular nuestro trabajo y más aún si los beneficiarios son los niños” culminó 

Comentarios

Otras Noticias