Hinchas argentinos lanzan una campaña para que Tevez vuelva a la Selección

El delantero de la Juventus pasa un momento extraordinario en Italia.
lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Carlos Tevez despierta amores que trasciende cualquier camiseta. Por eso, los hinchas argentinos empezaron una campaña denomina "Apache volvé", para que el delantero de la Juventus tenga su lugar en la Selección, con vistas al Mundial que comenzará en junio.

"Imaginátelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginátelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginátelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie. Imaginátelo campeón. Imaginátelo en Brasil 2014", es el mensaje de la web (www.apachevolve.com.ar) que propone el regreso de Tevez a la Selección.

Por otro lado, Humberto Grondona habló sobre la gran polémica que gira alrededor del regreso de Tevez a la Selección. El entrenador del Seleccionado argentino Sub 20 aseguró que no hay presiones para forzar convocatorias por el Apache pero si "sugerencias positivas" al respecto y consideró que el delantero de la Juventus "no es un jugador para descartar".

Fuente: MinutoUno.com

Comentarios

Otras Noticias