Atlético Policial

La vuelta al rodaje para el “Matador”

Con la incertidumbre de saber quién sigue y quién no, volvió a trabajar.
lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

El Atlético Policial todavia no puede cerrar el comflicto con el plantel a causa de la deuda que mantiene con el mismo, pero consciente de que los tiempos se acortan, en la mañana de ayer volvieron a los entrenamientos a falta de dos semanas para que se reanude el Torneo Argenmtino B.
Miguel Amaya volvió a tomar el contro del plantel, en el cual no se vieron grandes ausencias, y los que no estuvieron, fueron por causas justificables, Gustavo Luján con certificado médico, Carlos Rivero y Héctor Acosta por problemas laborales, solo podrán hacerlo por la tarde.
Nicolás Herrera y Lionel Coudanes fuera de la provincia, el primero llegaba por la tarde, el segundo se esoera que arribe hoy u mañana, ya que sufrió el robo de su automovil en Buenos Aires, y los trámites de rigor, obligaron la demora.
Si bien todos esperan que se tenga una pronta solución en lo económico, todavia no hay certeza de quien o quienes podrían dejar el plantel del último finalista de la categoría, a Héctor Acosta y un par más, tienen las puertas abiertas en Sumalao para el TDI.
La semana será determinante y fundamental para lo que queda del torneo para “Poli”, de sufrir más bajas, deberá pensar en tora posición en la tabla, si bien no está en zona de clasificación ni comprometido con el descenso, un plantel corto y reducido, hará que solo vea el final del toneo, conservando la categoría, más que de otras pretenciones.
El “Matador” volvió, habrá que ver cómo sigue el camino.

Comentarios

Otras Noticias