Chelo frente a una prueba de fuego

50º de la Corrida Diario Crónica, Comodoro Rivadavia.
martes, 21 de enero de 2014 00:00
martes, 21 de enero de 2014 00:00

El catamarqueño Marcelo Fabricius tiene una difícil competencia este sábado 25 –desde las 17- en la 50º edición de la Corrida Aniversario Diario Crónica, en Comodoro Rivadavia, en Chubut.
La competencia, que se denomina “Dr. Diego J. Zamit”, es la más importante del sur del país y albergará a figuras internacionales como los brasileños Gilmar Silvestre Lopes y William Salgado Gomes, quienes subieron a lo más alto del podio en Crónica, el cubano Aguelmis Rojas, dos veces ganador de la prueba, al igual que el mejor fondista chileno de la actualidad Roberto Echeverría , representa al Ejército de Chile y Nike con una vasta experiencia en pruebas de calle, quien ha participado en Sudamericanos, Mundiales y Juegos Olímpicos (Beijing 2008), el catalán Marc Roig Tío; al uruguayo Andrés Zamora, la chilena Margarita Masías; la brasileña María Aparecida Ferraz, la sanjuanina Viviana Chavez; entre otras.
Las distancias a cubrir serán de 10 Millas en varones y 11 Km. en mujeres y para el juvenil de Catamarca será una excelente prueba de fuego ante adversarios de gran nivel.
Fabricius llega con antecedentes importantes como vencedor de las pruebas de Ordoñez (Córdoba), en Posadas (Misiones), en Victoria (Entre Ríos) y en Río Cuarto (Córdoba), ésta última en la tradicional Corrida de los 2 años, en los dos últimos meses de 2013.
 

Comentarios