Hugo Cortéz llega a Sumalao para jugar el Torneo del Interior

martes, 21 de enero de 2014 00:00
martes, 21 de enero de 2014 00:00

El recreíno Hugo Cortez no continuará en Trinidad de San Juan, y no puede jugar el Argentino B para Policial porque ya lo hizo en el “León”” sanjuanino.
Así que de esta manera no lo quedaba otra opción que jugar el Torneo del Interior si un club lo llama, o esperar a ser refuerzo en el Argentino con el comienzo de la segunda rueda.
El defensor que había estado moviendo por su cuenta en su tierra natal desde diciembre, atendio el llamado teléfonico del Deportivo Sumalao, y de palabra acordo su llegada al conjunto que dirige José Mohamed.
La intención de la dirigencia es que se sume esta tarde a las prácticas y poder cerrar su contratación lo antes posible, ya que deben confeccionar la lista de buena fe antes del viernes, día en el que comienza a jugarse el Torneo más federal que tiene el fútbol argentino.
Para el defensor, de concretarse su arribo al equipo de la Liga Chacarera, será el tercer equipo que jugará en el valle central.
Su primer club fue San Lorenzo de Alén, posteriormente recaló en Policial, y previo paso por San Juan, llegaría a Sumalao.

Comentarios

Otras Noticias