Copa del Rey

Barcelona superó al Levante el día en que Messi cumplió 400 partidos oficiales

Le ganó 4 a 1 en el encuentro de ida por los cuartos de final.k
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

Barcelona se quedó con un triunfo en su visita al Levante. Le ganó 4 a 1 en el día en que Lionel Messi cumplió 400 partidos con la camiseta azulgrana. Una jornada especial para el argentino que no pudo convertir pero que fue un asistidor clave en los goles que marcó su equipo.

En el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto del "Tata" Martino cosechó una victoria gracias a la eficacia de Tello, la conducción de Messi y la paciencia de un equipo que hizo predominar su juego con el pasar de los minutos y sin desesperarse.

El marcador lo abrió el Levante en el momento menos esperado. El Zahar aprovechó una pelota que erróneamente bajó Puyo en el área y sacó un remate que primero tapó Pinto pero que, ante una segunda oportunidad, el jugador marroquí lo convirtió en gol.

El Levante se mantuvo ordenado en el principio del partido pero terminó el encuentro inmerso en un desorden incorregible que lo llevó a quedar sepultado bajo los cuatro goles del Barcelona. El empate del equipo de Martino llegó debido a una mala intervención de Juanfran que terminó con la pelota adentro de su propio arco.

Fue el joven Cristian Tello el que en tres oportunidades diferentes aprovechó las habilitaciones de Messi para definir ante el arquero del Levante, Javi Jiménez. En el segundo tiempo, Barcelona se convirtió en una máquina imparable y pudo terminar el partido con un marcador más abultado que el que concretó.

El equipo del "Tata" volverá a jugar la semana que viene con el Levante y definirá en el Camp Nou si es el nuevo semifinalista de la Copa del Rey. El resultado que consiguió como visitante lo deja con un pie adentro de la próxima ronda.

Fuente: InfoBAE

Comentarios

Otras Noticias