Argentino B

Sosa y Zelaya llegan al clásico del sábado

Villa Cubas podrá contar con dos de sus piezas de ataque.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

Rafael Sosa y Raúl Zelaya entrenan a la par de sus compañeros y serán titulares el sábado cuando Villa Cubas enfrente, desde las 19:30, a San Lorenzo de Alem. El delantero tuvo un golpe en la rodilla pero está recuperado, mientras que el creativo salteño aun recibe cuidados especiales; a pesar de ello, va a llegar en buenas condiciones. El único lesionado del plantel de Roque Ferreyra es Víctor Hugo Romero, con problemas en una de sus rodillas. De ahí en más, todo el plantel está a disposición del DT para afrontar el clásico de la 12da fecha del Argentino B.

Una duda

José Mancinelli será el arquero y la línea de tres está definida. En el medio habrá dos carrileros, dos volantes centrales, más el “Rata” Zelaya para enganchar. Rafa Sosa jugará de segunda punta. La duda está en el centro del ataque villacubano. Exequiel Petti o Néstor Agüero se disputan la nueve del “León”.
El retornado Petti ha sacado una luz de ventaja por las actuaciones en los amistosos, donde convirtió para sumar confianza. El “Tanque” tiene para ofrecer su voluntad de siempre más el plus que en los clásicos saca.
Entonces, el once de Villa Cubas será: Mancinelli; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y Santiago Condorí; Gastón Villarreal, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Zelaya; Sosa y Petti o Agüero.
 

Comentarios

Otras Noticias