Torneo del Interior

Tesorieri se aclimata para el debut en el TDI

Entrena en horario nocturno para enfrentar a Sarmiento el viernes a las 21.30.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

 Quedan pocas horas para apertura de los encuentros de equipos catamarqueños en del Torneo del Interior. Los primeros en salir al campo de juego serán Tesorieri y Sarmiento, el viernes por la noche, a partir de las 21.30.
Por tal caso, el entrenador de Tesorieri Gustavo Villafañe planificó que la última semana las prácticas sean en horario acorde al día del partido del debut. Anoche lo hizo en el Malvinas Argentinas y los restantes días lo hará en su cancha.
La explicación de Villafañe fue corta y clara: “Entrenar por la noche es algo lógico, tengo que ver si algún jugador no ve la pelota de la misma forma que durante el día: la luz es otra. El tema del calor es otro condicionante, por eso vamos a entrenar toda la semana en horario nocturno para tratar de no tener sorpresas”.
En relación a cómo llegan sus jugadores al inicio del certamen, el técnico respondió: “Al plantel lo veo muy bien, el profe Gabriel Vega hizo un buen trabajo, los muchachos se pusieron las pilas y hoy tengo un buen plantel para pelear cosas importantes”.
Al momento de destacar el potencial que puede tener su equipo en el torneo, el DT campeón con Sumalao y Coronel Daza, entre otros, respondió: “Lo que más me gusta de este grupo es su técnica. Hay muchos jugadores con buen pie, caso de Daniel Toledo, que es un fuera de categoría. Creo que de tres cuartos de cancha hacia arriba tenemos lo mejor”.
Tesorieri toma los recaudos necesarios para afrontar el primer partido de la Zona 69, la cual la integran junto a Famaillá de Tucumán y Unión Sportiva de Recreo.
Precisamente, este cruce será el domingo en la localidad de Recreo a las 18, para cerrar la primera fecha de la zona.
 

Comentarios

Otras Noticias