Torneo del Interior

“Tesho” y el “Deca” abren el TDI 2014

Tesorieri recibe esta noche a Sarmiento en el inicio de la zona 69.
jueves, 23 de enero de 2014 00:00
jueves, 23 de enero de 2014 00:00

Una nueva historia se comenzará a escribir hoy para los equipos de Catamarca en el Torneo del Interior, con el enfrentamiento entre el Américo Tesorieri y Sarmiento, encuentro que corresponde a la zona 69, y tendrá el arbitraje de Jerónimo Toledo.
Los dos inician con la misma pretensión de conseguir el ascenso al Torneo Argentino B, misión para la cual, en los papeles, están preparados.
Tesorieri conserva la base de los últimos dos años y le agregó refuerzos en puestos claves, Juan Martín, Julio Bayón, Facundo Orellana, Iván Carrizo y Sergio Herrera, aparecen como la columna. Se les agregaron Juan Aballay, Walter Bustamante y Daniel Toledo, entre los más significativos, en tanto Hernán Moya se incorporó a última hora.
Sarmiento de la mano de Omar Orellana como DT, sacó los dos torneos locales jugando de forma sólida, y si puede trasladar ese funcionamiento, seguramente contará con muchas chances de hacer historia.
La mala para el inicio es la lesión de Marcelo Aguilar, en la tarde de ayer sufrió una torcedura en su rodilla, y el experimentado arquero no estará en el debut, dejando lugar a Efraín Vega.
Comienza otro torneo de AFA para soñar con llegar al añorado ascenso deportivo, el “Alemán” y el “Decano” dan el primer paso de los diez equipos que jugarán para orgullo del fútbol de Catamarca.

Formaciones

Tesorieri
Juan Martín; Juan Aballay, Julio Bayón y Jesús Jiménez; Sebastián Reartes, Facundo Orellana, Iván Carrizo y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Walter Bustamante.
DT: Gustavo Villafañe.

Sarmiento
Efraín Vega; Maximiliano Rivera, Sergio Hernais Pérez, Franco Navarro y Diego Vergara Seco; Adrián Contrera, Pablo Olivera y Cristian Argañaraz; Franco Barrionuevo; Diego Tula y Hugo Córdoba. DT: Omar Orellana.

Cancha: Malvinas Argentinas
Árbitro: Jerónimo Toledo.
Hora: 21.30.
 

Comentarios

Otras Noticias