Argentino B

Leones y Santos, un asunto pendiente

Hasta el cierre de esta edición, no había suspensión del juego.
viernes, 24 de enero de 2014 00:00
viernes, 24 de enero de 2014 00:00

El clásico de los catamarqueños se va a jugar en medio de las difíciles horas que la provincia vive por el desastre natural. Será a las 19:30 en el Bicentenario, por la 12da fecha del Argentino B. Es el asunto pendiente entre Villa Cubas y San Lorenzo, que va a ser controlado por el juez Claudio Orellana.
Villa tuvo sobre el final de la semana dos malas noticias: Raúl Zelaya y Exequiel Petti no llegarán bien y no van a estar en el equipo. Sus lugares quedan para Miguel Rizzardo y Néstor Agüero. El sistema implementado durante los amistosos fue el 3-1-4-2, y Roque Ferreyra lo pondrá en práctica esta tarde-noche para comenzar, de una vez por todas, a ganar en el certamen y alejarse del descenso.
Por el lado del Santo aparecerán Darío Olmos y Ángel Moselle, en reemplazo de Leonel Carrión y el renunciante Matías Cassopero. Un triunfo dejaría al “Ocotero” a un solo punto de la cima.
El entrenador Salvador Mónaco apelará a un 4-4-2 que mutará desde el minuto cero, cuando Wilson se mueva con libertad para conducir y Olmos se adelante en la derecha.
El costo de la entrada popular será de 50 pesos y de 80 el acceso a la platea. San Lorenzo va a estrenar una bandera de 123 metros por 20 de ancho, que cobre toda la tribuna cabecera. El operativo policial será integrado por un total de 150 efectivos para que todo transcurra con naturalidad.

Formaciones

Villa Cubas
José Mancinelli; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y Santiago Condorí; Gastón Villarreal, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Miguel Rizzardo; Néstor Agüero y Rafael Sosa.
DT: Roque Ferreyra

San Lorenzo
Julián Espeche; Darío Olmos, Dante Pérez, Gonzalo Lizárraga y Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Ángel Moselle y Gabriel Pajón; David Romero y Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario. Hora: 19:30
Árbitro: Claudio Orellana.

Comentarios

Otras Noticias