Boca y River esta noche en Córdoba

sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

Boca y River animarán este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba el segundo superclásico de pretemporada, luego del empate 1-1 en Mar del Plata.

Con mayoría de titulares en ambas formaciones, los dos equipos más importantes de Argentina volverán a medirse en busca de un triunfo que permita una alegría ante el clásico rival de cara al comienzo del torneo Final del fútbol argentino.

Sin poder contar aún con Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi realizará dos variantes obligadas con respecto al once del último sábado, el ingreso del juvenil Joel Rodríguez por el expulsado Daniel 'Cata' Díaz y en la portería estará Emanuel Trípodi por el lesionado Agustín Orión.

En tanto, el técnico Ramón Díaz volverá a contar con el colombiano Eder Álvarez Balanta en la zaga central, mientras que Juan Carlos Menseguez será el reemplazo del sancionado Fernando Cavenaghi.

Asimismo, el entrenador 'millonario' realizará un cambio de nombres en el mediocampo con el juvenil Matías Kranevitter por Cristian Ledesma para acompañar a Leonardo Ponzio.

Hasta el momento están vendidas cerca de 43.000 de las 60.000 entradas disponibles para el superclásico del fútbol argentino.

En la previa al comienzo del torneo Final habrá un tercer y último superclásico el próximo 1° de febrero, cuando Boca y River trasladen su rivalidad al estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Probables formaciones:

Boca: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodriguez, Juan Forlin, Nahuel Zarate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martinez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ever Alvarez Balanta; Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Horario: 22.10

Televisa: TyC Sports.

Aquí un video de Mundo Xenexie, de la previa en Mar del Plata

Y la Página Millonaria también publicó imagenes de aquella previa

Comentarios

Otras Noticias