54º Torneo del Ateneo

Los campeones del Baby

sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

El Ateneo Mariano Moreno premió a los campeones, subcampeones, terceros y cuartos puestos, como a los mejores valores de las distintas categorías de su 54° Campeonato de Baby Fútbol “Víctor Paco’ Uriarte”, que en la Cat. “A” se denominó Héctor Gershanis, en la “B” Carlos “Pichilla” Acevedo y la “C” llevó el nombre de Graciela Medina de Tula.
En la ocasión, el actual presidente del Ateneo Mario Gershanis agradeció el apoyo brindado desde la secretaría de Deportes de la provincia, que aportó los trofeos para distinguir a las respectivas categorías. El titular “celeste” agradeció también la presencia de funcionarios de ese organismo e instó “a que este tipo de torneos tenga continuidad, porque son la base para la formación de nuestros futuros deportistas y, además, sirven de contención y diversión para muchas familias”.

Los premiados

Categoría “A”: campeón El Real y subcampeón Villa Dolores.
Categoría “B”: campeón Ateneo “B”, subcampeón Ateneo “A”, 3er. puesto Parque Daza y 4ta. posición El Principito.
Categoría “C”: campeón Parque Daza, subcampeón El Barcelona, 3ro. Deportivo Carlos Hugo y 4to. Los “BB” de María.

Otras distinciones

Hubo menciones para Héctor Gershanis, Carlos Acevedo, Graciela Medina e Imanol Uriarte, quien recibió en nombre de su padre “Paco” Uriarte.
A los DT: Carlos Acevedo del “Pichilla’s Boys”, Damiaá Lobo de Parque Daza y Manuel Olás (h) de Ateneo.
Goleadores: Manuel Tobías Olás de Ateneo y Néstor Soria de Tigres.
Valla menos vencida: Agustín Barrionuevo de El Real.
También fueron reconocidas las labores del árbitro Diego Monasterio y del delegado de Deportes Carlos Hugo Guillermo Ramos, quien recibió entradas de la municipalidad de Valle Viejo para que los chicos de sus equipos (del B° Parque Chacabuco, en la Capital) asistan a la pileta municipal chacarera.

Comentarios

Otras Noticias